Contact Us
Pulaski and Giles County are the Profit Centers for the Southeast
View Available Shell Building in Industrial Park Pulaski-Giles County Tools for Business Success

Press Release Pulaski Advantage HUBZone Designated Images Pulaski-Giles County Online
Community Videos
Development Information Award
Three Star Excellence in Community Development
Tools for Business Success - Giles County  

Formación de negocio
  

Libre de uno-a-una ayuda
del SBDC y SCORE

Si usted está pensando en comenzar un negocio, este es el lugar para estar. Contamos con recursos que le ayudarán a pasar de la idea a la apertura de su negocio.

Utilice los recursos a su derecha. En su etapa de planificación, usted encontrará herramientas para ayudarle a determinar si su negocio es viable y si tiene la personalidad y las habilidades para ser un empresario exitoso.

El siguiente paso es preparar un plan de negocios así que usted puede averiguar si su negocio puede hacer dinero. Tenemos muchos recursos del plan de negocio para usted, como un país libre, protegido por contraseña herramienta en línea de la SBA

Si necesita ayuda para preparar su plan, usted puede conseguir gratis uno-a-uno ayuda a su Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas. Aquí está su información de contacto:
Giles Co. SBDC
Giles Co. SBDC Pulaski
931- 363-3789
https://www.tsbdc.org/mtsu/

Estar seguro de utilizar la herramienta de la calculadora del flujo de liquidez para ver cuánto efectivo utilizará o generará su negocio. La llave a la supervivencia del negocio es flujo de liquidez - y el inventario, dóas de la colección de facturación, lo beneficioso le afecta grandemente.

Después de que usted haya imaginado su plan empresarial, tenemos las herramientas que usted piensa de cómo usted siente sobre riesgo y de donde usted puede conseguir la financiación.

¿Su idea del negocio ha pasado todos estos pasos? Usted está listo ahora para determinar la persona juródica apropiada para su negocio. Utilizar a mago de la entidad en el panel derecho.

Una vez que usted ha elegido una entidad, utilizar la forma su kit del negocio, con todo que usted necesita crear esa entidad de negocio.

Ahora usted está oficialmente en negocio. Hacemos algunas herramientas desarrollar para los nuevos negocios incluyendo una cartilla de la comercialización de 30 dóas y varios webinars en lónea.

Estar seguro de entrar en contacto con su pequeño centro del desarrollo de negocios para la ayuda libre. El SBDC también ofrece las clases de negocio baratas.

Aquó son algunas otras fuentes de ayuda dentro de las herramientas:
 
Búsqueda

Necesitar una letra? á é í ñ ó ú

Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación

Basado en el hogar y micro biz

Evaluación de su idea del negocio

Comenzar su negocio

Recursos adicionales  ver más